CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 5 de febrero de 2009

CUADERNO DE MÚSICA COMPLETO

En el siguiente enlace podéis ver el cuaderno completo:
http://www.scribd.com/doc/11840971/Cuaderno-Completo-de-4-ESO0001


Para descargar en vuestros ordenadores el cuaderno completo en pdf tenéis el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?sharekey=b6b044be0ed43ef067cd7f7bd65f7eefe04e75f6e8ebb871


Pasos que tenéis que dar para descargaros el cuaderno:
1.- Pinchar en el enlace.
2.- Cuando se abra, debéis de pinchar en el archivo: "cuaderno de música 4º ESO0001"
3.- Se abrirá una nueva pestaña. Debéis pinchar en : "Click here to start download".
4.- Comenzará a descargarse el archivo: paciencia hasta que se descarge.

5.- Para ver el archivo tenéis que tener el programa Adobe Reader. Si aún no lo tenéis instalado en vuestro ordenador, lo podéis descargar gratuitamente en la página.
http://get.adobe.com/es/reader/
6.- Para instalar este programa pinchar en el enlace que os he dado y a continuación pinchar en descargar.
7.- A continuación tenéis que pinchar en: "haga click aquí para iniciar la descarga. Indicarle la carpeta donde queréis que se guarde el archivo.exe.
8.- Buscar la carpeta donde está el archivo y ejecutarlo.
9.- Ya podéis ver el archivo: "Cuaderno de música 4º de ESO0001".


TRABAJO PROPUESTO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

1.- Os recuerdo que este cuaderno es solo un modelo de los apartados que debéis tener, por lo que cada alumno o alumna debe personalizarlo.
2.- Aquellas páginas que están escritas a mano con mi letra o la letra de algún compañero, debéis de escribirlas con vuestra letra en el caso que no encontréis las que hicisteis en su momento.
3.- La nota del examen será sustituida por la nota del cuaderno por lo que pido que le dediquéis el tiempo necesario.
4.- El cuaderno tiene que ser entregado al profesor la semana del 9 al 13 de febrero del 2009.
5.- La nota del cuaderno se basará en los siguientes Items o apartados:
+ Está completo y contiene todos los trabajos realizados en clase.
+ Los ejercicios y las actividades están correctamente realizados.
+ Las partituras están correctamente anotadas y con una buena grafía.
+ Están las actividades propuestas escritas con su letra (por supuesto, las partituras y apuntes que di yo en fotocopias pueden ser fotocopias, lo que no quiero son fotocopias de los esquemas o las audiciones con mi letra o las de un compañero).
+ Está bien ordenado, utiliza portadas propias y la presentación es correcta.




EL CUADERNO PÁGINA A PÁGINA:

INTRODUCCIÓN:





















































TEMA 1 LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJE MUSICAL Y SU ANÁLISIS:
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5,

























,
























































AUDICIONES TEMA 1
Páginas: 1, 2, 3, 4,


































































TEMA 2 LOS EDITOTES DE PARTITURAS.
EL SOFTWARE DE EDICIÓN LIBRE:
NOTE EDIT
1,2 ,3 ,4 .


















































PARTITURAS PARA LA INTERPRETACIÓN DEL TEMA 1 Y 2 "EL CARMINA BURANA" DE CARL ORFF.
1 ,


















TEMA : EL FLAMENCO, SUS PERIODOS.

Tenéis que realizar un esquema de cada periodo, indicando:
1.- Fecha de inicio,
2.-Localización,
3.-Representantes,
4.-Características o acontecimientos que marcan el perioda

1 ,2 ,3 ,4 .




































































TEMA 3: LA MÚSICA POPULAR: EL JAZZ.
1 ,2 ,3 .



































TEMA: LA MÚSICA POPULAR: EL POP Y EL ROCK Y LOS ESTILOS DERIVADOS.
1 ,2 ,3 , 4,





















































FICHAS DE ANÁLISIS 1,2 Y 3
1 ,2 ,3 , 4,














































































APUNTES POP- ROCK 2º PARTE
1 ,2 ,













































AUDICIONES Y ANÁLISIS 2
1 ,2 ,3 ,4 ,






























































PARTITURAS PARA LAS ACTIVIDADES DE INTERPRETACIÓN.




































TEMA 4 LA MÚSICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
CINE TELEVISIÓN Y PUBLICIDAD
1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10 ,









































PARTITURAS PARA LAS ACTIVIDADES DE INTERPRETACIÓN.
1 ,2 , 3, 4 ,

























NUEVOS






















+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

0 comentarios: